EL INTENDENTE MARCELO SANTILLÁN SE REUNIÓ CON EL PRESIDENTE DEL CONSORCIO DE GESTIÓN DE PUERTO QUEQUÉN

Con el objetivo de continuar impulsando de manera conjunta el desarrollo productivo de la región, nuestro intendente, Marcelo Santillán, se reunió con el Presidente del Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Jorge Álvaro, y con el intendente de Benito Juárez, Julio César Marini.

El encuentro se desarrolló en el Salón Dorado del Palacio Municipal de Juárez, donde dialogaron sobre los proyectos en marcha para incrementar la infraestructura de accesos terrestres; reformular y adecuar predios para la operación portuaria y peri-portuaria.

Además, se manifestaron sobre ampliar la zona de influencia del puerto, sobre todo a través de la reactivación del ferrocarril y optimización de la red caminera; captar nuevos clientes y nuevos tráficos de mercadería hacia una diversificación de las cargas.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar