El Intendente Marcelo Santillan se reunio con jóvenes del programa Envión

En horas de la tarde del día de ayer, se reunieron en el SUM del CIC (Centro integrador comunitario), el Intendente Marcelo Santillán, la Directora de Cultura, Natalia Di Francisco, la Directora de Acción Social, Cristina Eliceche, y el Secretario de Gobierno, Miguel Milesi, para trasmitirle a los jóvenes que conforman el grupo Envión la tranquilidad de que se continua desde provincia con dicho plan. También se conversó sobre la manera de trabajar en este nuevo comienzo de actividades y del flamante lugar donde se dictaran los trabajos.
Los jóvenes expresaron sus inquietudes y escucharon atentamente las propuestas.

Envión cuenta en nuestro municipio con un equipo técnico de 5 personas comprometidas para llevar adelante el Programa.
Un total de 9 tutores que son personas encargadas de acompañar a los destinatarios en las diferentes propuestas que ofrece dicho programa.
1 tutor ad honórem.
2 talleristas.
Cuenta con:
– 79 jóvenes beneficiarios del programa Envión Tradicional.
– 33 jóvenes beneficiarios del Envión Educativo.
Total de jóvenes destinatarios 112

Envión Tradicional:
Las edades que contemplan son Adolescentes y jóvenes de 12 a 21 años en situación de vulnerabilidad social., o enfrenten dificultades para sostener la terminalidad educativa.

Envión Educativo: Jóvenes entre 18 y 25 años que enfrenten dificultades para sostener la terminalidad educativa que realizan estudios universitarios o terciarios.

Prensa Municipal.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar