El miércoles no hay recolección de residuos

El miércoles -20, feriado nacional- no hay recolección de residuos domiciliarios.

Así lo informó la subsecretaria de Obras y Servicios Públicos quien solicita no sacar las bolsas a la vereda hasta el jueves -21-, día en que se restablece el servicio.

 

Guardia activa

Mañana, tanto el hospital Municipal Anita Elicagaray como la Unidad Sanitaria Dr. Francisco Madueño permanecerán con las guardias médicas correspondientes, mientras que el Cementerio Local permanecerá abierto de 8 a 18 horas.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción