EL MUNICIPIO ENTREGÓ AYUDAS A CLUBES DEPORTIVOS

La secretaria de Gobierno y Hacienda del municipio, Susana Suárez, se reunió hoy con representantes de clubes deportivos del distrito para interiorizarse sobre la realidad que atraviesan en la difícil coyuntura económica y social generada por la pandemia.

En la ocasión, hizo entrega de subsidios por casi tres millones de pesos, en compañía del director de Deportes y Tiempo Libre, Cristián Rabas Acuña, quien gestionó las ayudas financieras para que las instituciones puedan paliar la delicada situación institucional derivada de la emergencia sanitaria.

Cada club recibió beneficios por un monto de 400 mil pesos: Independencia, Huracán Ciclista, San Martín, Agrario, Garmense, Juan Eulogio Barra y Club de Pelota.

El subsidio se completa con la asistencia de 16 módulos mensuales destinados a solventar el pago de contraprestaciones de los profesores que dirigen las escuelas de iniciación deportiva de cada institución.

Suárez agradeció a las autoridades que se acercaron al Polideportivo Municipal a recibir el subsidio, y comentó que “la situación es muy delicada para los clubes, que cumplen una función de contención social muy activa y fundamental para la comunidad, por lo que esta ayuda es importante para mantener actividades básicas de su funcionamiento y los gastos que estas acarrean”.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar