EL MUNICIPIO ENTREGÓ HERRAMIENTAS DE TRABAJO A JUAN EULOGIO BARRA

El intendente Marcelo Santillán hizo entrega de herramientas para Juan Eulogio Barra. Las recibió el delegado municipal, Ceferino Argüello.

Se incorporó una pala cargadora para el área de Servicios Urbanos, con una inversión de $4.399.000. Esto nos permite continuar mejorando las condiciones laborales de nuestros trabajadores y, a su vez, mantener la localidad limpia todo el año.

Además, se reacondicionaron dos camionetas: una Ford Ranger para Servicios Urbanos y una Spin, que se utiliza para poder acompañar a estudiantes de Juan Eulogio Barra.

Son once las vecinas que cursan sus estudios en Gonzales Chaves (4) y en Tres Arroyos (7), por eso el municipio las acompaña brindando el transporte gratuito.

 

Del encuentro participaron también la secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez, el Concejal, Matías Veloz, y trabajadores de Juan Eulogio Barra.

Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar