El Municipio entregó un nuevo subsidio

El Delegado Municipal de De la Garma, Santiago Caparrós, hizo entrega ésta mañana de un subsidio del Fondo de Financiamiento Educativo, por un total de 18 mil pesos, a la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 para afrontar gastos de proyectos institucionales.

El subsidio fue recibido por la vice directora del establecimiento, Paola Augusto, en la Delegación Municipal.

Caparrós explicó que este aporte forma parte del Fondo de Financiamiento Educativo que la gestión del intendente Marcelo Santillán puso a disposición de las instituciones educativas del distrito para favorecer a la educación de nuestros chicos. 

Related posts

SE FORTALECE LA ATENCIÓN SANITARIA Y REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

Megaoperativo antidrogas en Tres Arroyos y De la Garma: tres detenidos y dos aprehendidos

La Bolsa de Cereales llega a De la Garma con el Lanzamiento de la Campaña Fina 2026/27