EL MUNICIPIO RECLAMA POR EL CORTE DE LUZ EN UN TRAMO DE RUTA 3

El municipio a través de Seguridad e Inspección General formularon reclamos a Vialidad Nacional sobre el mantenimiento de la iluminación de Ruta 3, en el tramo que va desde la rotonda de ingreso a la ciudad al club Otto Ballod.

Desde el organismo nacional informaron que se está a la espera de la apertura de la licitación que prevé la compra de nuevas luminarias para regularizar el servicio.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción