El Parque J. Silva, próxima escala de APAC, TS Y TCS

 

En los últimos días quedó definida la próxima cita de APAC, Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste el próximo 28 y 29 de Agosto en el circuito Martin Fierro, enclavado en el Parque Juan Silva de Rauch.

Las tres categorías,  retornaran luego de un extenso paréntesis, al reducto de la capital del ave de raza,  poniendo en juego el cuarto capÍtulo del certamen, con una competencia normal.

Recordemos que las divisionales, cumplieron con tres fechas esta temporada, dos compromisos en Mar del Plata y el restante desarrollado el fin de semana,  en el Country del Tandil Auto Club.

Por otra parte, el Grupo Mar y Sierras, volverá a “La Cascada” el 2 y 3 de Octubre, produciendo un evento especial en las clases “A” y “B” de APAC, con pilotos invitados.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar