EL SERVICIO DE ONCOLOGÍA VOLVERÁ EN AGOSTO

Desde el Área de Salud informan que el servicio de oncología volverá a estar presente el 12 de agosto.

Recordamos que la atención está a cargo del oncólogo Emiliano Menna.

Por turnos previos se deben dirigir a la mesa de entrada del Hospital Municipal Anita Eliçagaray a partir de las 9:00 horas.

Related posts

SE FORTALECE LA ATENCIÓN SANITARIA Y REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

18 de junio – Día Mundial del Cáncer Renal

14 de junio: Día Mundial del Donante de Sangre