EL TALLER DE ARTE REALIZARÁ UNA PRODUCCIÓN NAVIDEÑA

La Dirección de Cultura y Educación invita a la comunidad en general a participar de la producción de objetos navideños para decorar el pino de la Plaza 25 de Mayo.

El evento se realizará los días lunes 18 y martes 19 de diciembre en los siguientes lugares:

Hogar Agrícola (Av. Presidente Perón 255) de 9 a 12 horas.

Quinta “La Paz” ( Lucio V. López 70) de 16:30 a 19:30 horas.

Se deben presentar con los siguientes materiales:
Botellas de plástico
Tijera/cutter (opcional)
Alambre finitos (opcional)

Related posts

GONZALES CHAVES: LUCÍA GÓMEZ Y RODRIGO ECHAYRE RESPONDIERON LOS 25 PUNTOS EL LLAMAMIENTO Y RATIFICARON EL COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves