EN UN AÑO, LA PROVINCIA PUSO EN MARCHA MÁS DE 10.000 VIVIENDAS

En un año el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano logró poner en marcha más de 10.900 viviendas y promueve el derecho a la vivienda digna a través de los créditos Buenos Aires CREA.

Desde el Ministerio se pusieron en marcha 213 obras en 95 municipios, lo que representa 10.903 viviendas y se proyecta mantener el número en el próximo año. A este total de casas, en la provincia de Buenos Aires, se suman más de 23 mil viviendas que se construyen con fondos nacionales a través de los programas Reconstruir, Procrear II y Casa Propia.

Se trabaja en articulación con los municipios y entidades para desarrollar proyectos que garanticen la planificación de los barrios y el acceso a una vivienda justa para las vecinas y vecinos de todo el territorio bonaerense.

Desde su lanzamiento en el mes de julio, ya se sortearon 20.000 créditos y se encuentra abierta la tercera instancia de inscripción. Todas las familias, de los 135 municipios, interesadas en realizar mejoras en sus hogares, pueden realizar la solicitud del crédito a través del sitio buenosairescrea.gba.gob.ar.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar