Entrega de anteojos en el STM

Con total éxito se llevó a cabo hoy lunes la entrega de anteojos de la jornada oftalmológica, muchísimos vecinos y empleados municipales se acercaron a retirar sus anteojos.

Los que hacemos el Sindicato de Trabajadores Municipales, estamos muy contentos por poder colaborar mediante la mesa Sindical de Tres Arroyos en algo tan necesario expreso el Secretario General Marcelo Brunero.

Volveremos con una nueva jornada el próximo mes de octubre.

A quienes por algún motivo no pudieron retirar sus anteojos, están en nuestra sede para ser retirados.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción