ENTREGA DE PELOTAS PARA EL FÚTBOL SENIOR DE SAN MARTÍN

El intendente Marcelo Santillán recibió en la sala de reuniones del municipio al vicepresidente, y jugador del fútbol senior, del Club Atlético San Martín, Lucas Pachl, para hacer entrega de pelotas que serán utilizadas para la Liga Mar y Sierras.

Recordamos que el Club San Martín fue campeón del Torneo Apertura, lo que le abrió las puertas para disputar el Torneo Nacional en noviembre de este año en La Plata.

En el encuentro el Intendente se interiorizó por la disputa del campeonato y reforzó su compromiso por el deporte y el acompañamiento a todos los clubes del distrito.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Related posts

26 de junio: Día Mundial de Llevar tu Perro al Trabajo

Un mate con los recuerdos de toda nuestra vida.

Miles de profesionales participaron del primer Examen de Residencias Bonaerenses