Escuela Abierta de Verano 2018

La Escuela de Educación Secundaria N° 3 invita a todos los chicos y chicas del Distrito, a sumarse a la Escuela Abierta de Verano 2018, que tendrá lugar en su establecimiento.

    Los encuentros serán de lunes a viernes a partir de las 9:30 hs y hasta las 13 aproximadamente, desde el 2 de enero al 2 de febrero del 2018. 

   Podrán disfrutar de propuestas artísticas y deportivas recreativas, juegos en el medio acuático – en el natatorio municipal – ; producciones plástico – visuales y  musicales. Los objetivos de nuestro proyecto son que,  en el marco del uso del tiempo libre, trabajemos juntos por una vida saludable, por la convivencia, el trabajo en equipo y la cooperación.

   Sumate!!! El propuesta está destinada a niños y adolescentes comprendidos entre la franja de los egresados de la escuela primaria y los de la secundaria.

Por mayor información comunicate al 02983 484426 o pasá por la sede de la E.E.S N° 3 – Juan Eliçagaray N° 1 – de Adolfo Gonzales Chaves, de lunes a viernes de 8 a 18 hs para inscribirte.

Related posts

Walter lidera el campeonato tras las dos primeras fechas

EL NATATORIO CUBIERTO CONTINÚA SUMANDO PROPUESTAS EN SU MES ANIVERSARIO

Peligra la realización del zonal en las sierras