Escuela Nº4 de De la Garma festejó su Centenario

En el marco del proyecto Escuelas del Centenario del distrito, la Escuela Nº 4 de De la Garma festejó su aniversario con un encuentro en el que exhibió el proyecto de trabajo basado en los años cien de vida de dicha Institución. Estuvo presente el Delegado Municipal de la localidad, Santiago Caparrós, quien saludó a las autoridades de la institución.

En la ocasión, los alumnos y docentes recopilaron información de todo lo logrado en sus cien años de vida, y fueron los responsable de contar y mostrar la rica historia del establecimiento educativo.

El Delegado Municipal y su equipo de trabajo agradecen la invitación y felicitan a docentes y alumnos por el proyecto que llevaron adelante.

Related posts

SE FORTALECE LA ATENCIÓN SANITARIA Y REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

Megaoperativo antidrogas en Tres Arroyos y De la Garma: tres detenidos y dos aprehendidos

La Bolsa de Cereales llega a De la Garma con el Lanzamiento de la Campaña Fina 2026/27