Escuela Orquesta realizará presentación y clínica

El Municipio de Gonzales Chaves, junto a la Jefatura Distrital, invita a la comunidad en general, a la presentación de la Orquesta Escuela del Bicentenario de nuestra ciudad, el viernes 27 de mayo en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela de Educación Secundaria N° 3.

A la hora 9, se desarrollará una clínica de instrumentos con la participación de alumnos de los establecimientos educativos del distrito, actividad que se repetirá a la hora 14, también con la participación de alumnos.

Related posts

COMENZÓ EL CURSO DE ELECTRICISTA INDUSTRIAL EN EL CENTRO UNIVERSITARIO DE CHAVES

La Orquesta Escuela de Gonzales Chaves celebra 11 años transformando vidas a través de la música

La Provincia implementará un fuerte operativo de control y transparencia para el examen de residencias