Escuela Secundaria Nº1: Iniciaron trabajos en el sistema eléctrico 

El delegado municipal de De la Garma, Santiago Caparros, verificó hoy tal como estaba previsto el inicio de las tareas de revisión del sistema eléctrico en la Escuela Secundaria Nº 1 Álvaro Barros de esta localidad.

De acuerdo a lo anunciado oportunamente por la secretaria de Obras y Servicios Públicos de Gonzales Chaves, personal habilitado trabajó en el circuito y tablero eléctrico del establecimiento, en tanto, mañana martes, comenzará la limpieza de pluviales y la losa del edificio.

Related posts

SE FORTALECE LA ATENCIÓN SANITARIA Y REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

Megaoperativo antidrogas en Tres Arroyos y De la Garma: tres detenidos y dos aprehendidos

La Bolsa de Cereales llega a De la Garma con el Lanzamiento de la Campaña Fina 2026/27