Escuelas: continúan las charlas sobre cuidado del ambiente

La subdirección de Medio Ambiente continúa con las charlas en escuelas primarias del distrito, según lo determinó el Departamento Ejecutivo de Gonzales Chaves, orientadas a que todos los chicos accedan a los conocimientos y generen conciencia sobre el cuidado del ambiente.

Los establecimientos visitados fueron la Escuela Nº 20, donde se conversó sobre residuos y contaminación, y al igual que en otras oportunidades se hizo entrega de una estación ambiental conformada por dos cestos, uno para basura y otro para residuos reciclables.

Mientras que en la Escuela Nº8, la charla transcurrió acerca de la importancia, cuidado y contaminación del agua. Allí también se entregaron cestos para que los chicos comiencen a separar los residuos en la escuela.

Mariana Albertsen, a cargo del área, comentó que la visita a las “escuelas apunta a generar conciencia en los niños de nivel primario, y que ellos sean promotores del cuidado del ambiente y el tratamiento de los residuos”.

Las charlas se realizaron en un clima de cordialidad e interés de parte de los chicos. Albertsen agradece la predisposición de docentes y autoridades de las escuelas y destacó la participación para debatir y evaluar la realidad de nuestro ambiente.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar