ESTÁ EN MARCHA LA INSTALACIÓN DE LA PLANTA DE OXIGENO

En el Hospital Anita Eliçagaray comenzó el armado de la planta de producción de oxigeno: una obra fundamental para el funcionamiento del sistema de salud ya que eliminará el traslado y constante movimiento de los tubos.

Ahora se están instalando las nuevas cañerías que trasladarán oxígeno medicinal a las áreas de internación, de covid y a la nueva área de terapia intensiva que se está construyendo. La obra tiene una inversión de $8.323.000 y se concreta a través de un leasing con el Banco Provincia.

Related posts

Histórico: El Colegio de Nutricionistas bonaerense certificó la primera cohorte de la Especialidad en Nutrición en Salud Pública y Comunitaria

SE FORTALECE LA ATENCIÓN SANITARIA Y REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

18 de junio – Día Mundial del Cáncer Renal