Estamos JUNTOS para enfrentar nuevos desafíos

 

Las últimas elecciones y, principalmente, estas Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (P.A.S.O), los vecinos y las vecinas de Adolfo Gonzales Chaves nos eligieron con su voto, consolidándonos como la única alternativa de cambio para el distrito. Con casi el 50% de los votos emitidos a favor de Juntos, se obtuvo un triunfo histórico que posiciona a la coalición a tener una mayoría en el Honorable Concejo Deliberante.

El desafío que se nos presenta es que cada vez seamos más los que queremos un municipio que funcione mejor, con los ejes de trabajo que venimos proponiendo: un gobierno abierto y transparente, con oportunidades para los y las jóvenes, donde la educación y la salud llegue a cada una de las personas y con una mirada de desarrollo y futuro.

Sumate a este equipo donde estar, escuchar y hacer es nuestra prioridad. Estamos listos y JUNTOS para lo que viene.

Juliana Dekker, primera candidata a concejal, manifiesta “Quiero agradecer a la gente por el acompañamiento en las PASO y quiero reafirmar mi compromiso para trabajar por un distrito de cara al futuro”. Además, agrega: “Desde 2015 venimos trabajando en bloque la UCR con el PRO y este año no será la excepción. Seguiremos juntos para afrontar los problemas de cada uno de los vecinos”.

Mateo Cerri, segundo candidato a concejal, oriundo de De La Garma expresa: “Creemos en la política como una herramienta de transformación social, pero para que ésta sea efectiva, consideramos que nuestro deber es acompañar y escuchar a todos los habitantes del distrito para poder representar sus inquietudes, deseos y propuestas. Es por todo ello que tomamos el compromiso de permanecer cerca de todas las personas y de las instituciones que conforman nuestro distrito, fomentando espacios de diálogo y participación, en los cuales la opinión de los vecinos tenga validez.

Queremos revalorizar la principal función de la política, que es la de representación social, comprometiéndonos con la realidad y luchando por un trabajo en conjunto para el beneficio de todos”.

María Ines Romero, quinta candidata a concejal considera: “Es un compromiso y una responsabilidad para mi seguir representando los principios de Diego Santilli trabajando y escuchando a los vecinos de nuestro distrito con el objetivo de dar respuesta en sus necesidades de trabajo Genuino, calidad educativa y Gestión y control en las políticas públicas”.

Silvana Orbegoso, primera candidata a consejera escolar: “Es importante que trabajemos para tener una educación pública de calidad en el distrito, para lo cual debemos estar cerca de todas las instituciones educativas y ayudarlas a mejorar sus condiciones. Para que esto sea posible, tenemos que estar JUNTOS y poner a la educación como prioridad, porque es la herramienta de mayor transformación social”.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar