ESTE JUEVES Y VIERNES SIGUE LA VACUNACIÓN

 

Luego de los cambios fijados por el Ministerio de Salud respecto de las notificaciones de los turnos y de la vacunación libre, quedó determinado que desde este jueves -12- se vacunará en el Polideportivo Municipal de acuerdo a las siguientes pautas.

1.→ La Provincia ya envió 500 turnos de 2° dosis a personas con 1° dosis de Sputnik V.
Además, vía mail o aplicación, se notifican a las personas para que puedan optar por AstraZeneca o Moderna como 2° dosis.

2. → Todas las personas mayores de 18 años pueden darse la primera dosis de la vacuna de manera libre, sin turno ni registro previo, presentando el DNI.

3. → Todas las personas que se dieron la 1° dosis de AstraZeneca en el mes de junio, y primera quincena de julio, pueden aplicarse la 2° dosis de esta vacuna.

📌 Días y horarios de vacunación: jueves y viernes de 11 a 17 horas.
📌 Dudas o consultas, dirigirse al Polideportivo, o enviar whatsapp al 2983 576469

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción