ESTUVIMOS EN LA PRE CONFERENCIA FEDERAL

La directora de Políticas de Género del municipio, Joana Villar, presenció el encuentro federal camino a la XV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe que organiza CEPAL y ONU MUJERES.

Estuvieron presentes, además, el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, la vicegobernadora, Verónica Magario, la ministra del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Estela Diaz; ministras, funcionarias, referentes institucionales, sindicales, políticas y sociales de todo el país para sintetizar una agenda nacional sobre “La sociedad del cuidado: horizonte para una recuperación sostenible con igualdad de género”.

El encuentro puso sobre la mesa las voces de todas las referentes de cada rincón del país para consolidar la agenda argentina en la XV Conferencia Regional sobre la Mujer de América Latina y el Caribe.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar