EXITOSOS TRABAJOS DE LA SEGURIDAD DISTRITAL

Secretaría de Seguridad del municipio trabajó en coordinación con Policía Local en los esclarecimientos de dos delitos ocurridos en los últimos días en el distrito.

La importancia de las inversiones en Seguridad con la incorporación de nuevos móviles, con el mejoramiento de las condiciones laborales de nuestros policías y la implementación de tecnología en el Centro de Monitoreo son clave para el esclarecimiento de estos delitos.

En el caso de la estafa con la modalidad del “Cuento del tío”, Jorge Carabajal, secretario de Seguridad del municipio, explicó: “Ni bien se tomó conocimiento del hecho Policía trabajó en conjunto con el Centro Monitoreo y cámaras privadas, pudiendo identificar el rodado en el que se movilizaban los autores. A partir de allí se libró una solicitud de colaboración en la Red de Policía, y el vehículo fue interceptado por Policía de Chillar”.

Luego de la observación correspondiente se estableció que los ocupantes llevaban los efectos denunciados por la vecina damnificada, por lo que se dispuso la aprehensión de los sujetos y del medio con el que se movilizaban.

Por su parte, el fin de semana Policía Local tomó conocimiento de la sustracción de un rodado Peugeot Partner dominio AD541JX en vía pública, propiedad de la Delegación Municipal.

Carabajal al respecto, comentó: “Desde el momento que se radicó la denuncia de la sustracción, se libró la solicitud de colaboración, donde personal de Estación Local la encontró abandonada sin ocupantes en camino vecinal”.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar