Felicitaciones al Profesor Gustavo Galvan.

La Comunidad Educativa de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1 Felicita a los alumnos Paloma Souto, Giovanni Farina, Rafael Potente, Francisco Calafatte, Stefano Kening y al Profesor Gustavo Galvan por haber ganado el certamen Docentes Innovadores 2019, un premio merecido por el esfuerzo y las constancia con la que trabajaron. Efml próximo miércoles viajaran a la Ciudad de Buenos Aires a recibir tan valiosa Mención.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción