FELICITAMOS A LA ESCUELA Nº1 POR EL 53º ANIVERSARIO

La Escuela de Educación Secundaria nº1 “Álvaro Barros” de De la Garma festejó en el día de ayer su 53º aniversario desde el día de su fundación, el 2 de mayo de 1969.

La institución educativa cuenta con la presencia de docentes de la localidad de De la Garma como también de Gonzales Chaves. Su directora actual es Marisa Aberastegui.

El Intendente Marcelo Santillán y su equipo de trabajo saludo a todos y todas los que formaron y/o forman parte de esta institución con muchos años de historia en De la Garma.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción