¡FELIZ ANIVERSARIO DE LA GARMA!

La localidad de De la Garma celebra su 111º aniversario desde su fundación el 8 de diciembre de 1912.

En el marco de un nuevo año de existencia, De la Garma se prepara para un día repleto de actividades, con la presencia de artistas locales y zonales, autoridades de la localidad y del distrito, así como la participación entusiasta de toda la comunidad en este día tan especial.

Recordamos que a partir de las 18:00 comenzará el acto protocolar en la Plaza de Independencia para luego continuar con el desfile cívico en la Avenida Victor H. Barrera.

¡Felicidades De la Garma por este nuevo aniversario y por ser una parte importante del distrito!

Related posts

SE FORTALECE LA ATENCIÓN SANITARIA Y REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

Megaoperativo antidrogas en Tres Arroyos y De la Garma: tres detenidos y dos aprehendidos

La Bolsa de Cereales llega a De la Garma con el Lanzamiento de la Campaña Fina 2026/27