Feliz día a todos los estudiantes.

Ante la imposibilidad de realizar actividades presenciales como las hacemos cada año, en este día tan especial, queremos enviarles por esta vía y redes sociales, un afectuoso saludo a las y los estudiantes del distrito, reconociendo el esfuerzo que realizan porque sabemos que no es fácil quedarse en casa cuando se tiene la necesidad del reencuentro con amigos/as. Decirles que estamos con ustedes y sus familias para acompañar las transitarías dificultades que se están presentando en el día a día con la pandemia.

Con el cariño y afecto de siempre…

CPA – Subsecretaria de salud mental, consumos problemáticos y violencias en el ámbito de la salud pública.

Related posts

GONZALES CHAVES: LUCÍA GÓMEZ Y RODRIGO ECHAYRE RESPONDIERON LOS 25 PUNTOS EL LLAMAMIENTO Y RATIFICARON EL COMPROMISO CON LA TRANSPARENCIA

Más de 1.400 empresarios participaron de la jornada federal de CAME por el Día Internacional de las Pymes

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves