Fiesta de Todos los Santos en Gonzales Chaves

El Grupo Católico Siloé de la Parroquia Inmaculada Concepción de Adolfo Gonzales Chaves (Pcia. de Bs As) ha organizado la 10 ° Caravana de Todos los Santos para celebrar en las calles de la ciudad. Esta fiesta nació como una alternativa cristiana a la celebración de Halloween que venía creciendo en nuestra comunidad.

La idea fue brindar la oportunidad a los niños de disfrazarse, obtener golosinas y salir por las calles, pero de manera sana, divertida y con una motivación positiva… Todos podemos ser Santos es la consigna que motiva a salir a festejar y en cada oportunidad, se realiza una catequesis sobre la vida de los Santos, mediante juegos y música! Este año realizaremos el juego” Dígalo con mímica” y los chicos deberán adivinar qué Obra de Misericordia se está representando! Por ser el Año de la Misericordia, nos estará acompañando una gran  imagen de Jesús Misericordioso que presidirá la X Caravana de Todos los Santos! Se puede participar con o sin disfráz, pero todos llevarán un detalle blanco!

También cada uno de los presentes descubrirá cual será su santo protector para el año!

Al finalizar la Caravana, todos los niños se llevan su bolsa de golosinas variadas!

La Caravana partirá desde la Parroquia Inmaculada Concepción a las 17:30 hs, el martes 1° de Noviembre.

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar