Final de un ciclo exitoso

El Premio Coronación de APPK en Laprida,  marcará el epilogo de un ciclo exitoso de la CD regenteada por Paulo Roldán,  y un grupo de dirigentes comprometidos.

Luego de cinco temporada de logros, la actual C. D. de la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting del Sudeste,  comunicará en Laprida la dimisión de la conducción de la categoría. La determinación no ha sido fácil para los laboriosos integrantes del semilleros de talentos.

En la fiesta de entrega de premios que tiene programada la categoría en la ciudad de Olavarría, la actual CD dejaría de conducir los destinos de la especialidad.

El grupo liderado por Paulo Roldán lleva casi cinco años, con un crecimiento permanente del parque de máquinas, una destacada tarea de marketing, siete divisionales bien afirmadas, y números superlativos en lo económico y deportivo. El staff de vehículos estuvo en distintas fases en las ciento cuarenta unidades.

Durante la presente temporada el parque de máquinas osciló en los ciento diez protagonistas, media significativa para un complejo ejercicico por distintas razones. Si bien el ciclo estaba cumplido, expresiones de Roldán, algunas cuestiones deportivas, técnicas y de la Frad. del Sudeste, extenuaron al titular,  y a sus pares de la mesa chica.

Un lustro de bonanza y crecimiento exhibió la categoría, además orden, y recato. El objetivo fue crecer y la cantera del Sudeste estuvo arriba, llegando a muchos circuitos y ciudades de la región. A la familia de APPK,   llegaron pilotos bonaerenses,  y de otros lugares del país.

Un enorme desafío para quienes tomen la posta. La apuesta será muy fuerte, no obstante encontraran una categoría bien sustentada, y ordenada en sus estructuras.

Luis Orlando Sanchez

vertigomotorsport.com

Foto

Paulo Roldán junto a sus pares de CD, dejan la conducción de APPK.

Foto Matías Baltazar Sánchez

Related posts

Un Sueño Cumplido: Hockey de Gonzales Chaves Sale Campeón en la Copa del Mar

SÁBADO DE VOLEY EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

Toma de medidas contra la violencia en el fútbol local