¡Fuerza Tito!

El ex-piloto de Turismo Carretera, Roberto Urretavizcaya protagonizó con su moto, un accidente mientras circulaba por un camino rural desde su ciudad natal, Chacabuco, hacia Bragado. “Tito” fue internado en principio en la terapia intensiva del Hospital Municipal de Chacabuco y luego fue trasladado a un centro de alta complejidad en la ciudad de Junín.

Seguramente para su recuperación, “Urreta” le pondrá la misma fuerza que le impregnaba a sus autos en la categoría máxima del automovilismo argentino.

Related posts

Castañino parte aguas

LA PROVINCIA ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO PARA FORTALECER EL DEPORTE EN CHAVES

La próxima competencia de APAC, TC del Sudeste, Turismo Sport 1850 y Zonal Pista Clase 1 fue pospuesta 15 días