Gestión con resultados: Jubilados Municipales cobran con aumento.

El Intendente Marcelo Santillán, expresó su felicidad, al anunciar que los jubilados Municipales que no habían recibió aumentos en años anteriores, a los cuales los ponía en una situación muy compleja, ahora y gracias a que se gestionó, presentando y destrabando, tramites necesarios en el IPS, ya se puede decir que comenzaron a percibirlo.

Todos merecemos tener una buena jubilación.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción