GONZALES CHAVES CON LOS MENORES CONTAGIOS EN LA REGIÓN

 

Pese a que los contagios tuvieron una leve alza durante la última semana en los distritos que conforman Región Sanitaria I, los números sobre el avance del coronavirus volvieron a exhibir datos alentadores.

Hubo descensos notables en la propagación del virus en Villarino, Coronel Pringles y Coronel Dorrego, aunque la baja de contagios más importante de la región se produjo en Gonzales Chaves: sufrió apenas 3 contagios en la última semana, contra 7 de la anterior.

Además, el distrito (el que más ha avanzado con la vacunación contra el Covid-19) tuvo 28 casos en todo el mes de julio.

Los números del plan de vacunación en el distrito son muy positivos: el total aplicaciones con al menos una dosis (12.118) superó ampliamente a las personas que se registraron (9.346).

En tanto, los vacunados con 1 dosis alcanzan a 8.491, y los inmunizados con 2 dosis totalizan a 3.627

En cuanto a la vacunación a menores de 12 a 17 años que comenzó este martes, se inscribieron 513 jóvenes, de los cuales 84 ya recibieron una dosis de la vacuna Moderna.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar