¡GRACIAS DE LA GARMA! 

Intendente Municipal, Marcelo Santillán, sobre la inauguración de la temporada en el nuevo Natatorio Municipal de De la Garma: “Felicito por el trabajo de toda la comunidad. Esta obra la va a disfrutar De la Garma por muchos años. La pileta se tuvo que reconstruir, y agregamos otra para chicos, y quedó un espacio hermoso. Hemos cumplido con casi todos los objetivos que planteamos en 2015”. 

Related posts

Castañino parte aguas

LA PROVINCIA ENTREGÓ MATERIAL DEPORTIVO PARA FORTALECER EL DEPORTE EN CHAVES

La próxima competencia de APAC, TC del Sudeste, Turismo Sport 1850 y Zonal Pista Clase 1 fue pospuesta 15 días