GRACIAS POR EL TEATRO, JUAN

Hoy despedimos con profunda tristeza y un fuerte aplauso a Juan D’Urbano, así como lo hicimos con sus obras de teatro durante tantos años en nuestro Teatro Municipal.

Hoy nos toca decirle gracias al compañero municipal, al profesor que ofreció su sabiduria en el escenario para que disfrutemos de grandes momentos de teatro, al referente y formador de actores y actrices, al director que siempre tenia un proyecto teatral bajo el brazo para engrandecer su legado cultural local.

Hoy, el Departamento Ejecutivo Municipal y dirección de Cultura y Educación abrazan a su familia, amigos y colegas en este triste momento.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción