Gran actuación de los chavenses en velada boxística

Un excelente festival de boxeo se llevó a cabo anoche en el Gimnasio Polideportivo Municipal Juan Gabino Atairo, con un buen marco de público que de a poco se fue acercando para disfrutar de las nueve peleas que organizó la dirección de Deportes y Tiempo Libre del municipio y fiscalizó la Comisión Municipal de Box de Benito Juárez.
Cerca de las nueve y media de la noche el público comenzó a vivir una gala a puro box, que se inició con las palabras de bienvenida que ofreció sobre el ring la directora de Deportes y Tiempo Libre del municipio, Belén di Luca, y la adrenalina que generó luego la seguidilla de las peleas pautadas con boxeadores de toda la región.
Hubo una gran actuación de los pugilistas chavenses, quienes en repetidas ocasiones levantaron aplausos del público cuando las piñas detonaban en todos los rincones del gimnasio.
Combates
En una interesante pelea entre púgiles chavenses, Matías Menna, derrotó a Horario Staniscia. Y otro gran triunfo se llevó Leonel Galindo, que derrotó en fallo unánime al dorreguense Gastón Escobar, en una pelea vibrante.
Mientras que el otro local, Bruno Freidiaz, empató con el bahiense Brandon Gallego.
En la pelea de fondo, el chavense Martín Mena se llevó el triunfo en las tarjetas ante Nahuel “El Indio” Ruopallan, de Mar del Plata.
Las chicas también estuvieron presentes en la noche de narices chatas. La “explosiva” Rocío Tavarez de Benito Juárez, derrotó ampliamente a Rocío Márquez, de la vecina localidad de Laprida.
Otro juarense, Francisco Arguello empató con Omar “Terrible” Meder, de Bahía Blanca, mientras que Ezequiel Aquino (Tres Arroyos) derrotó a Braian Pérez (Benito Juárez).
También el tresarroyense Kevin Ulibarren se impuso claramente a Luciano Martínez, de Mar del Plata.

Además, la fiesta boxística tuvo la presencia del boxeador marplatense Roberto Bolinti.
Agradecimiento
Di Luca agradeció al público en general que dio todo el apoyo al evento deportivo que por tercera vez organizó la Dirección de Deportes Municipal. Y también tuvo palabras de agradecimiento al intendente Marcelo Santillán, por el respaldo que brinda en el sostenimiento de las acciones destinadas a fortalecer el deporte en los jóvenes, y que hace posible seguir concretando estos festivales deportivos.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar