GRAN EXPOSICIÓN DE CHAVES EN LA NÓMADE EXPOTUR

El Departamento de Cultura de Adolfo Gonzales Chaves estuvo presente una nueva edición de la Nómade ExpoTur, feria de turismo local y regional organizada por la Tecnicatura Superior en Turismo del ISFD Nº167 en el Museo Mulazzi en la ciudad de Tres Arroyos.

El objetivo del evento es difundir la oferta turística local y regional y a todos los actores involucrados. Surgió como una propuesta de fomentar el turismo regional por parte de estudiantes de Turismo del ISFD Nº167

En esta ocasión Gonzales Chaves obtuvo el segundo puesto como mejor stand en el que participaron ocho delegaciones, entre ellas Claromecó, Reta, Orense, San Mayol, Copetonas, San Francisco de Bellocq, Municipio de San Cayetano, Coronel Pringles y la Dirección de Turismo de Tres Arroyos.

Dentro de lo que presentaba nuestra ciudad, se sorteaban regalos al publico durante la exposición donados por María Inés López Sabando, Sergio Islas y Fábrica La Chavense.

Felicitamos a todos y todas las que participaron de esta nueva edición de la Nómade ExpoTur y representar de gran manera a Gonzales Chaves.

Departamento ejecutivo- Gestión Marcelo Santillan.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar