Habrá torneo de voley en De la Garma

 

La Municipalidad de Gonzales Chaves a través de la dirección de Deportes y Tiempo Libre invita a participar del “Torneo de voley de verano, De La Garma 2017”

 

El mismo se desarrollará los días viernes 6 y 13 de enero desde las 20 horas en el Playón Deportivo sito en el predio del Natatorio Municipal.

 

La inscripción es libre y gratuita pudiendo los interesados anotarse hasta el jueves 5 de enero inclusive.

La modalidad del torneo es mixta en las siguientes categorías:

De 13 a 17 años (del 1999 al 2004) según reglamento.

De 18 años en adelante (a partir del 1998) según reglamento.

Por informes e inscripción dirigirse a la Delegación Municipal en De La Garma y al Gimnasio Polideportivo Municipal en Adolfo Gonzales Chaves en el horario de 8 a 12.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción