HERMOSOS PENSAMIENTOS…

(Adolfo R. Gorosito, 2021) – Gustosamente copio y guardo pensamientos que nacen en mentes preclaras y espíritus sensibles. . Lamentablemente no he acopiado nombres de sus autores. Les invito a compartir esta lectura, en la seguridad de proponer un momento grato, Inspiran temas que forman parte del día a día, pero a veces (o muchas) no les prestamos suficiente atención:

– “Si los días resultan iguales es porque el hombre dejó de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo .// – La felicidad es interior. Por lo tanto no depende de lo que tenemos sino de lo que somos. //  – La verdadera esencia del ser es el alma..//El sabio no se sienta para lamentarse, sino que trabaja para reparar el daño que haya podido provocar. //El único símbolo de superioridad que conozco es la Humildad. // Si ayudo a alguien a tener esperanza no habré vivido en vano. //Por muy larga que sea la tormenta el sol siempre volverá a brillar entre las nubes. //Solo cerrando las puertas detrás de uno se abren las ventanas hacia el porvenir. //Amigo, deseo que ante la adversidad siempre exista una luz que ilumine tu camino. //Soy susceptible con aquellos que me hacen susceptible. // Si la muerte es parte de la vida significa que morir es otra forma de vivir. // Aceptar el dolor es vencerlo de antemano. //Si piensas en fracasar… ya has fracasado. Si piensas en ganar… llevas un paso adelante. //Soy persona afortunada pues nada me ha resultado fácil”

 

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar