El hospital informatiza la atención de pacientes

Pide la colaboración de los vecinos para registrarlos; llevará unos pocos minutos y permitirá mejorar la atención. 

La dirección del Hospital Anita Eliçagaray informa que puso en marcha un plan de registración para optimizar la atención al paciente, en el marco del nuevo sistema de informatización de salud que se lleva adelante en todo el establecimiento.

Para ello, se solicita la colaboración de los vecinos para la adecuación de las historias clínicas.

Según se informó, en unos pocos minutos se registrará a cada persona al momento de pedir un turno en Mesa de Entrada del hospital.

De esta manera, cada paciente tiene que llevar el DNI y el carnet de obra social, y una foto que se sacará en el instante mismo de la acreditación.

Esto redundará en una atención más rápida y mejorará el conocimiento de la salud de la comunidad.

El nuevo sistema informático permitirá tener registrado tanto el historial del paciente como el acceso desde los distintos servicios en red para mejorar la calidad de atención además de optimizar recursos.

Aunque aún falta para la puesta en marcha formal de la nueva herramienta tecnológica en todo el hospital, es un momento propicio para que se tome conocimiento de los muchos beneficios que este significará para el desarrollo de las actividades de salud.

Related posts

Encuentro por la Inclusión Social en Adolfo Gonzales Chaves

LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS ESTUVO PRESENTE EN GONZALES CHAVES

¡Ayuda a ALPI a Seguir Ayudando! Tu Contribución Hace la Diferencia