HOSPITAL: SE PIDEN RESPETAR MEDIDAS DE PREVENCIÓN

Desde la dirección del Hospital Anita Eliçagaray se pide tanto a pacientes como a personas que asistan a solicitar turnos a que utilicen barbijos o tapabocas, y respetar el distanciamiento de 2 metros, de acuerdo a las demarcaciones realizadas tanto en el hall de ingreso como en salas de espera a consultorios.

Allí también fueron instalados elementos protección para ser utilizados, como dispensers de alcohol en Mesa de Entrada y en la Guardia. Por otra parte, también se adquirieron juegos de férulas para equipar las ambulancias.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción