Hoy inauguran la muestra anual de la EMAP 

La dirección de Cultura y Educación de Gonzales Chaves invita a la exposición de trabajos de la Escuela Municipal de Artes Plásticas (EMAP) a realizarse hoy -martes 27-, a las 19 horas, en el Centro Cultural Georgina Valdéz de Lafargue.

La muestra anual permanecerá abierta hasta el viernes 30 de noviembre, en el horario de 8 a 14 horas, con entrada libre.

La Escuela Municipal de Artes Plásticas está a cargo de la profesora Sabina Primo, y las obras que se exhiben pertenecen a los trabajos de dibujo y pintura realizados en dichos talleres durante todo el año.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción