IMPORTANTE ENCUENTRO CON EL DIRECTOR DEL BANCO PROVINCIA

 

El secretario de Producción, Ciencia y Tecnología del municipio de Gonzales Chaves, José Garibotti, mantuvo una reunión con el director del Banco Provincia, Sebastián Galmarini, tendiente a articular la línea de microcréditos que ofrece la entidad bancaria, además de interiorizarse sobre el lanzamiento del programa de Recuperación Productiva.

Se abordaron temas de importancia para las Pymes del distrito y se estableció una agenda común de trabajo respecto a ejes básicos, como líneas de financiamiento y mayor interacción de la sucursal a través del canal Pyme.

En este sentido, se propuso apoyar financieramente a empresas con proyectos productivos que promuevan la reactivación económica y generación de empleo, a través de distintas líneas crediticias para: PyMEs, PyMES en Agrupamientos Industriales y PyMEs lideradas por mujeres.

“Presentamos las necesidades y los inconvenientes que tienen las pymes en el distrito de Gonzales Chaves, y hablamos de los planes futuros para poder ayudarlas. Fue muy productiva la reunión”, comentó Garibotti.

Related posts

REZO del Santo Rosario

Agradecimiento.

29 DE ABRIL, DÍA DEL ANIMAL