Inauguran Centro Comunitario en De la Garma

Ayer quedo inaugurado el Centro Comunitario del MIJD en De la Garma. El mismo lleva el nombre de «Sergio Martínez», en reconocimiento por su militancia, compromiso, intachable honestidad, compañero, padre, amigo y sobre todas las cosas un eterno luchador de los sueños de quienes menos tienen.

A Sergio Martínez se lo vio muy feliz junto a una gran cantidad de público. Las personas que quieran acercarse pueden hacerlo en Gorriti 158, en el horario de 09 a 11 y de 15 a 19 horas.

Related posts

SE FORTALECE LA ATENCIÓN SANITARIA Y REFUERZA LAS ACCIONES DE PREVENCIÓN

Megaoperativo antidrogas en Tres Arroyos y De la Garma: tres detenidos y dos aprehendidos

La Bolsa de Cereales llega a De la Garma con el Lanzamiento de la Campaña Fina 2026/27