INFRACCIONAN A PERSONAS POR FIESTA CLANDESTINA

El pasado fin de semana la dirección de Inspección y Tránsito de la municipalidad labró infracciones a personas que participaron de un evento privado infringiendo los decretos y la ordenanza que encuadran la emergencia sanitaria vigente (Decretos Nº 358 y 825, y Ordenanza N°3358).

Se recuerda que cualquier vecino puede denunciar la realización de una fiesta clandestina a través del 911 y de la línea (221) 429-3386, dispuesta por el Ministerio de Seguridad exclusivamente para este tipo de delitos.

Asimismo, el Departamento Ejecutivo dispuso -por recomendación de la Provincia- el cierre de la actividad nocturna de 2 a 6 horas, y la realización de reuniones familiares de hasta 10 personas.

Related posts

24 de junio: un mes de la presencia de María de la Luz en Adolfo Gonzales Chaves

GUÍA PARA TRAMITAR LAS LICENCIAS DE CAZA DE LA TEMPORADA 2026

Convocan al rezo del Santo Rosario en la Iglesia Inmaculada Concepción