INGRESO A LA DOCENCIA 2026-2027: CRONOGRAMA Y RECLAMOS A LOS LISTADOS

La Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires difundió la Comunicación Conjunta N.º 05/2026, que establece precisiones sobre el procedimiento para realizar reclamos vinculados al Ingreso a la Docencia 2026-2027.

La comunicación comprende a los listados 108 A (Ampliatorio), 108 B (Complementario) y 108 A de Superior y Artística Superior, además de los listados de FINES y Contexto de Encierro.

El período de recepción de reclamos se extenderá desde el 13 de octubre hasta el 6 de noviembre de 2026.

Los reclamos deberán realizarse exclusivamente por correo electrónico, ante el Tribunal de Clasificación Descentralizado correspondiente al distrito de residencia que figura en el DNI.

Para los docentes de Adolfo Gonzales Chaves, el correo habilitado es:

reclamos108td21@abc.gob.ar

Se recomienda leer atentamente la comunicación oficial adjunta, donde se detallan los pasos para presentar el reclamo, los datos que deben incluirse en el asunto del correo electrónico y las demás indicaciones para realizar el trámite correctamente.

Documento oficial: Comunicación Conjunta N.º 05/2026.

Se adjunta el PDF con la información completa para su consulta.

Related posts

CONTRATACIÓN DIRECTA PARA REFACCIONES EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS DEL DISTRITO

Prueba de Idoneidad Estratégica del modulo Orientador Profesional

CONVOCATORIA PARA LISTADO DE EMERGENCIA DE FORMACIÓN PROFESIONAL