Iniciaron los trabajos para la instalación del ascensor

Iniciaron los trabajos para la instalación del ascensor en el ingreso al palacio municipal de Gonzales Chaves, en el sector de Mesa de Entradas.

Las tareas comenzaron con la excavación para ubicar el “pistón” que comanda el elevador hidráulico, y con las perforaciones en la losa que dan a la planta alta del edificio.

El secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Arévalo, comentó que el ascensor –de acero inoxidable- tiene capacidad para transportar aproximadamente 300 kilos, por lo que podrá trasladar, por ejemplo, a una persona con silla de ruedas y un acompañante: “La persona que sale del ascensor, en la planta alta, tendrá una salida bien franca y cómoda tanto hacia el Concejo Deliberante como a la sala del Teatro”.

Los trabajos están a cargo de la firma El Mundo del Ascensor, con una inversión del Fondo de Infraestructura Municipal de $575 mil, y un plazo de obra de 75 días.

Los trabajos se enmarcan en una serie de intervenciones que el Departamento Ejecutivo realiza en el palacio municipal, como la modificación del Museo Benito Quinquela Martín y la reparación de la cubierta del primer piso que presentaba filtraciones.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar