72 La Secretaría de Asuntos Docentes de Adolfo Gonzales Chaves convoca a docentes a inscribirse para la cobertura de módulos del Espacio de Profundización de los Aprendizajes (EPA) en la EP Nº 8. La inscripción se realizará de manera digital y estará abierta del 11 al 14 de agosto.Inscripción para Módulos del Espacio de Profundización de los Aprendizajes (EPA) – Escuela Primaria Nº 8La Secretaría de Asuntos Docentes de Adolfo Gonzales Chaves informa que se encuentra abierta la inscripción para la conformación del listado de títulos y antecedentes, con el objetivo de cubrir módulos del “Espacio de Profundización de los Aprendizajes en Desarrollo Local”, de acuerdo con lo dispuesto por las Resoluciones Nº 1133/14 y Nº 1153/14 de la Dirección General de Cultura y Educación.Institución: Escuela Primaria N.º 8 – Turno TardeMódulos a cubrir:3 módulos EPA para 3.º año3 módulos EPA para 4.º y 5.º año3 módulos EPA para 6.º añoCronograma de accionesDel 5 al 8 de agosto: Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos DocentesDel 11 al 14 de agosto: Inscripción de aspirantesDel 18 al 19 de agosto: Confección de los listados, con aval de la Inspectora de Enseñanza PrimariaA partir del 20 de agosto: Exhibición de listados y recepción de reclamosCondiciones del aspiranteLos perfiles docentes serán seleccionados conforme al campo de profundización adoptado por la institución, y aprobado por la Dirección Provincial de Educación Primaria, según el área de desarrollo definido en el proyecto institucional.Se admitirán títulos docentes o específicos de nivel terciario (mínimo 4 años de duración) vinculados a:Ciencias Sociales: Profesorado o Licenciatura en Historia, Geografía, Antropología, Sociología, u otras denominaciones equivalentes, con título habilitante para Maestro de Grado.Campo de la Educación: Profesorado o Licenciatura en Ciencias de la Educación, u otras denominaciones equivalentes, con título habilitante.Ciencias Naturales: Profesorado o Licenciatura en Biología, Física, Química, u otras denominaciones equivalentes, con título habilitante.Documentación a presentarLa inscripción se realizará mediante formulario digital. Toda la documentación deberá presentarse en un único archivo PDF, con el siguiente orden:Documento Nacional de IdentidadTítulo de Maestro de Grado registrado (ambos lados)Título de Profesor o Licenciado registrado (ambos lados)En caso de ser estudiante: constancia de alumno regular o porcentaje de materias aprobadasLa falta de alguno de estos documentos invalidará la inscripción.Enlaces útilesComunicado N.º 06/14: Ver documentoResolución JC Nº 1153/14: Ver documentoResolución JC Nº 1133/14: Ver documentoFormulario de inscripción: https://forms.gle/WL1kq6rMLxAcjvFq5Consultas: [email protected]