2 La Secretaría de Asuntos Docentes de Adolfo Gonzales Chaves convoca a docentes a inscribirse para la cobertura de módulos del Espacio de Profundización de los Aprendizajes (EPA) en la EP Nº 8. La inscripción se realizará de manera digital y estará abierta del 11 al 14 de agosto. Inscripción para Módulos del Espacio de Profundización de los Aprendizajes (EPA) – Escuela Primaria Nº 8 La Secretaría de Asuntos Docentes de Adolfo Gonzales Chaves informa que se encuentra abierta la inscripción para la conformación del listado de títulos y antecedentes, con el objetivo de cubrir módulos del “Espacio de Profundización de los Aprendizajes en Desarrollo Local”, de acuerdo con lo dispuesto por las Resoluciones Nº 1133/14 y Nº 1153/14 de la Dirección General de Cultura y Educación. Institución: Escuela Primaria N.º 8 – Turno TardeMódulos a cubrir: 3 módulos EPA para 3.º año 3 módulos EPA para 4.º y 5.º año 3 módulos EPA para 6.º año Cronograma de acciones Del 5 al 8 de agosto: Difusión y notificación a través de la Secretaría de Asuntos Docentes Del 11 al 14 de agosto: Inscripción de aspirantes Del 18 al 19 de agosto: Confección de los listados, con aval de la Inspectora de Enseñanza Primaria A partir del 20 de agosto: Exhibición de listados y recepción de reclamos Condiciones del aspirante Los perfiles docentes serán seleccionados conforme al campo de profundización adoptado por la institución, y aprobado por la Dirección Provincial de Educación Primaria, según el área de desarrollo definido en el proyecto institucional. Se admitirán títulos docentes o específicos de nivel terciario (mínimo 4 años de duración) vinculados a: Ciencias Sociales: Profesorado o Licenciatura en Historia, Geografía, Antropología, Sociología, u otras denominaciones equivalentes, con título habilitante para Maestro de Grado. Campo de la Educación: Profesorado o Licenciatura en Ciencias de la Educación, u otras denominaciones equivalentes, con título habilitante. Ciencias Naturales: Profesorado o Licenciatura en Biología, Física, Química, u otras denominaciones equivalentes, con título habilitante. Documentación a presentar La inscripción se realizará mediante formulario digital. Toda la documentación deberá presentarse en un único archivo PDF, con el siguiente orden: Documento Nacional de Identidad Título de Maestro de Grado registrado (ambos lados) Título de Profesor o Licenciado registrado (ambos lados) En caso de ser estudiante: constancia de alumno regular o porcentaje de materias aprobadas La falta de alguno de estos documentos invalidará la inscripción. Enlaces útiles Comunicado N.º 06/14: Ver documento Resolución JC Nº 1153/14: Ver documento Resolución JC Nº 1133/14: Ver documento Formulario de inscripción: https://forms.gle/WL1kq6rMLxAcjvFq5Consultas: [email protected]