Secretaría de Asuntos Docentes de Adolfo Gonzales Chaves, informa, por solicitud de la IJD Prof. María Gabriela Durá a cargo de Educación de Adultos, la apertura a inscripción para conformar listado de Emergencia FINES 3, según lo establece la Resolución 115/17:

Según el siguiente detalle:
– ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL –WAP
– INFORMÁTICA –WIF
– DERECHO – WDD
– CONTABILIDAD –WCO
– PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS -WPG
– QUIMICA – WQQ
– SISTEMA DE INFORMACIÓN-WSI
– MATEMÁTICA –WMT
– INGLES – WIN
Se recuerda que los docentes inscriptos en listado 1 y 2 no se evaluaran legajos.
CRONOGRAMA DE ACCIONES:
- Período de Difusión e inscripción: Desde el 8/08/2023 hasta el 16/08/2023.
- Período de Evaluación, Valoración de antecedentes y notificación a aspirantes: a partir del 17/06/2023
PAUTAS DE INSCRIPCIÓN:
Los aspirantes deberán completar el formulario GOOGLE:
https://docs.google.com/forms/d/1XLvHDaBa0g-qek4chhBHNT7KNfJokKkydffMb-qVT44/prefill
IMPORTANTE:
– SE SUGIERE LEER ATENTAMENTE LA NORMATIVA DE APLICACIÓN Y PAUTAS DE INSCRIPCIÓN
https://drive.google.com/file/d/1bkGoD3QGMq7AVvdLhcxorkTCRvDERTVn/view?usp=drive_link
– SÓLO DEBEN INSCRIBIRSE AQUELLOS ASPIRANTES QUE NO ESTÁN ANOTADOS EN LOS LISTADOS 1 Y 2. NO SE EVALUARÁN LEGAJOS DE ASPIRANTES QUE SE ENCUENTREN EN LOS LISTADOS MENCIONADOS.
– El/la aspirante es responsable de la cumplimentación de la Planilla de inscripción y de las probanzas enviadas. La SAD no se responsabiliza por la falta de documentación.
Ante cualquier consulta dirigirse al correo electrónico sad050listados@abc.gob.ar o al teléfono 482704 en el horario de 8 A 16 hs.