INSCRIPCIONES ABIERTAS AL TALLER DE PREORQUESTA

Cada miércoles, desde las 14 horas, en la Escuela de Educación Secundaria N° 3 los más chicos participan de la escuela orquesta.

Es una actividad gratuita para niños y niñas de 8 a 11 años.

Para ser parte, podés acercarte a la escuela (Juan Elicagaray 1), en el horario de las clases.

Related posts

El Museo de Luciano Alippi fue declarado de Interés Cultural Municipal

Donde hay dolor, habrá canciones…

¿Qué historias, sueños y desafíos guardan nuestros antepasados?