El Intendente visita Barra y define obras

Puesta en marcha de la pileta y ampliación de la delegación municipal, entre los temas salientes.

El intendente de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, visitó ayer la localidad de Juan Eulogio Barra y se reunió con el delegado municipal, Mario Calvete.

Participó también el delegado de De la Garma, Santiago Caparrós, quienes dialogaron sobre diversos temas referidos al trabajo y funcionamiento de la delegación municipal, haciendo foco en los trabajos que se llevaran a cabo los próximos días, entre los cuales se encuentra la finalización de vestuarios y baños en el natatorio municipal de esta localidad.

Además, se trató el proyecto de ampliación y remodelación de la delegación municipal a iniciarse en el corto plazo. El plan de obra ya fue aprobado, y tiene que ver con interconectar la sala de salud, el destacamento policial y la delegación propiamente dicha.

Según se supo, se construirá un cuarto para estabilización de pacientes con capacidad para asistir a una persona acompañada por un familiar. Actualmente, la sala de atención de salud no tiene disponibilidad de espacio tanto para pacientes de consultorio como para aquellos que tengan que permanecer allí en observación.

Además, se construirán baños para hombres y mujeres, se refaccionará la cocina, se armarán cerramientos para los móviles policiales y ambulancia.  Mientras que el destacamento policial tendría una sala de recepción, una oficina de atención privada y un cuarto de descanso.

Contacto

Una política de privacidad o póliza de privacidad es un documento legal que plantea cómo una organización retiene, procesa o maneja los datos del usuario y cliente. Esta es mayoritariamente usada en un sitio de internet, donde el usuario crea una cuenta. Wikipedia

Datos Importantes

Registro propiedad intelectual: En tramite

Número de edición: 106340

Ultimas Noticias

Copyright © 2003-2022 ChavesDigital todos los derechos reservados grupodigital.net.ar